sábado, 29 de septiembre de 2012

Qué pena mi blog!! jajajajajajajajajaj

Oooohhhhhhhh tuve un rato libre y me puse a mirar otros blogs así al achunte no más... no pude dejar de pensar, en realidad, lo dije en voz alta, qué pena mi blog!! jajajajajajjaja

Es que hay blogs que tienen unos diseños espectaculares, totalmente inalcanzables para mis humildes conocimientos de diseño cibernético. A dura penas logré lo que ven esta página jajajajajjajajaaj cómo lo hacen?? no paro de preguntarme, por más que busco en las opciones de diseño, no logro mejorar este espacio, plop! no más, supongo que de a poco quizá algo avance, tal vez, cuando tenga un tercer blog, quizá y solo ahí, pueda llegar a algo medianamente parecido a lo que he visto.

Y eso sin contar con que los blogs tienen cientos y algunos miles de visitas, con iguales cantidades de comentarios... y yo... jajajajajajaja en el blog de Stuttgart tenía 8 seguidores y con suerte habrán sido 20 comentarios en casi dos años... 

Y ahora?? jajajajajajajaj ningún seguidor, por ende, menos voy a tener comentarios jajajajajajjajajaja qué pena mi blog!! no puedo dejar de pensar en eso jajjajajajajaja y reirme, porque qué más voy a hacer??

Ah! pero no debo ser malagradecida con los comentarios y me gusta del face, esos igual cuentan, gracias a quienes se toman el tiempo de comentar o cliquear me gusta, me halaga que me dediquen esos segundos. Infinitas gracias. No se guarden las críticas negativas, podría haber un "no me gusta", sería bacán igual. 

Así que para saber más menos cuánta gente lee este humilde espacio, le agregué un contador de visitas, para poder tener una idea de cómo me va, no se rían si no aumenta mucho ya?? 

Tan fome soy? parece que si... en fin, igual no más, como sea la cosa, qué pena mi blog!!! jajajajajajajajajjajajajajajja pero es lo que hay!! 

2 comentarios:

  1. Leí varias entradas de tu Blog antigüo, pero reconozco que la flojera de comentar era mayor :(

    Por lo de mejores diseños, puedes encontrar maravillas con Wordpress ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así qye Wordpress?? allá coy a su encuentro!! de ahí te cuento cómo me fue, gracias y cariños!!

      Eliminar