miércoles, 4 de noviembre de 2015

ANTUKATIRAI



Quiero compartir con todos y todas lo que somos con ANTUKATIRAI.
Somos una compañía de Danza Teatro.
El Sábado 7 de Noviembre nos presentamos en Sto Domingo 711, Stgo. Centro.
20:00 hrs., entrada liberada.


Ojalá nos veamos!!