domingo, 30 de diciembre de 2012

Un minuto para mi

Tenga la casa patas pa'rriba, mi Mila duerme, la Libe y el Coso se fueron al Homecenter a comprar cosas para la casa que faltan (chita que es joda un cambio de casa, nunca dejan de faltar cosas!!!) y yo, aquí sentada escribiendo como si no tuviera nada que hacer...

Pero saben qué?? ni ahí, tengo ganas de escribir porque hace caleta que no escribo y ya me cansé de no tener tiempo para mi!! así que la casa puede esperar, aunque después vengan visitas.

Y es que desde hace un tiempo leo mucho en el face publicaciones de fotos con mensajes positivos y eso me encanta, frases que me hacen pensar, escritos de amigas que me inspiran y hoy leí unas palabras maravillosas que me dije, ya flaka escribe altiro (aunque ya no soy flaaaaka como solía serlo, la costumbre del apodo me quedó).



Aquí estoy, lo que quiero simplemente decir es que con el fin de año uno siempre desea cosas nuevas y buenas, hace rituales y quiere saber cómo viene el próximo año... yo siento que nada de eso sirve si no hay fe, en lo que sea, Dios, el universo, la vida, Dioses de otras religiones, en energías, en fin, lo que nos toque. Y con fe, me refiero también, que siento que de nada sirve desear cosas buenas para nosotros si en nuestro interior no deseamos lo mismo para todas las personas, incluso para esos innombrables que se encargan de cagarnos la vida, o sea, si no hay amor en nuestro corazón. Amor. Amor como deseo de bienestar, como paz y humildad, como aceptación, como deseo de mejorar, en fin, amor en sus miles de manifestaciones.


Qué saco con querer que a toda mi gente querida le vaya bien si al mismo tiempo estoy deseando que a ese mal nacido le vaya mal?? O tengo una rabia infinita contra ese personaje??

Pero es difícil, es muy difícil desear cosas buenas a un ser humano que nos ha hecho daño.

He ahí mi intención para el nuevo año. Poder desterrar de mi alma la rabia que le impide al amor generar la paz para vivir tranquila y feliz. Si no hay que centrarse en el otro y sus acciones, hay que partir por uno. Yo quiero estar bien y quiero que mis gente lo esté. Y me reconozco humana, con buenos y malos sentimientos, pero siento que con fe, con amor uno puede mejorar las energías y contagiar, iluminar, transmitir a otros cosas buenas, que ahoguen las energías negativas que nos paralizan y contaminan. Focus dicen los gringos para ir a lo importante, y los invito a que nos enfoquemos en lo importante, que es estar en sintonía con el amor y las energías positivas, para no darle espacio a lo negativo, y así, centrados en las cosas buenas generar espacios donde el foco esté puesto siempre en lo positivo.

Yo creo en Dios y a Él le agradezco todo lo bueno y malo de este año. Para mi fue un buen año, de muchos cambios pero muy bueno. 

Espero que para uds. el 2013 sea el año de sus vidas, ese año que de tan bueno que es, uno no desea que acabe. Y para que eso se cumpla, hay que desearlo, decretarlo, siempre en positivo. Feliz año y muchas bendiciones a todos!!  MIERDA, MIERDA, MIERDA!!